
¿Cómo dormir bien durante un largo viaje?
Es la típica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, aunque a menudo es demasiado tarde, debido a la falta de planificación. Listo para futuros viajes, aquí van algunos pequeños trucos, que le permitirán comenzar tus vacaciones a tope de energía.
A menudo es difícil encontrar la posición ideal, pero recuerde viajar con un cojín para el cuello, esto ayuda a reducir las molestias de las cervicales y la espalda.
Otros problemas típicos pueden ser:
- Si viajas durante el día, la luz puede ser un problema importante al dormir. Una solución fácil es usar un antifaz para los ojos, o si olvidaste esto, las gafas de sol pueden servir.
- Especialmente importante para dormir durante un viaje largo, es la ropa que llevas. Elige siempre ropa holgada te ayudará a sentirte más cómodo y de fibras naturales como el algodón.
- Ya sea en transporte público (avión, tren o autobús) o incluso en el automóvil, la elección del espacio para dormir es muy importante. Evita los lugares donde te molestarán con frecuencia, como el asiento del copiloto o el lugar cercano a los baños.
- Otro problema con el transporte público es el ruido. ¿Qué hacer cuando estás sentado al lado de un niño pequeño durante 8 horas o un grupo de amigos ruidosos? Desconecta del ruido con una lista de canciones de música de relajación.
Si has tenido un viaje ajetreado y no pudiste dormir, pásate por Siesta & Go y descansa en un ambiente tranquilo y cómodo. ¡Te sentirás como en casa!