TEL. 911993874 CALLE ORENSE Nº10 POSTERIOR

¿Por qué es tan difícil dormir mientras viajas?

consejos para dormir en un viaje

¿Cómo dormir bien durante un largo viaje? 

Es la típica pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, aunque a menudo es demasiado tarde, debido a la falta de planificación. Listo para futuros viajes, aquí van algunos pequeños trucos, que le permitirán comenzar tus vacaciones a tope de energía.

A menudo es difícil encontrar la posición ideal, pero recuerde viajar con un cojín para el cuello, esto ayuda a reducir las molestias de las cervicales y la espalda.

Otros problemas típicos pueden ser:

  • Si viajas durante el día, la luz puede ser un problema importante al dormir. Una solución fácil es usar un antifaz para los ojos, o si olvidaste esto, las gafas de sol pueden servir.

 

  • Especialmente importante para dormir durante un viaje largo, es la ropa que llevas. Elige siempre ropa holgada te ayudará a sentirte más cómodo y de fibras naturales como el algodón.

 

  • Ya sea en transporte público (avión, tren o autobús) o incluso en el automóvil, la elección del espacio para dormir es muy importante. Evita los lugares donde te molestarán con frecuencia, como el asiento del copiloto o el lugar cercano a los baños.

 

  • Otro problema con el transporte público es el ruido. ¿Qué hacer cuando estás sentado al lado de un niño pequeño durante 8 horas o un grupo de amigos ruidosos? Desconecta del ruido con una lista de canciones de música de relajación.

Si has tenido un viaje ajetreado y no pudiste dormir, pásate por Siesta & Go y descansa en un ambiente tranquilo y cómodo. ¡Te sentirás como en casa!